Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Gamero: "Se vio que Millos vino a buscar los tres puntos"

El técnico Alberto Gamero se refirió al empate con Deportivo Cali en el regreso de la Liga Betplay. "Me voy tranquilo con el punto"

Actualizado a
Gamero habló tras el empate entre Cali y Millonarios
Gabriel Aponte Dimayor

Deportivo Cali y Millonarios protagonizaron el regreso de la Liga Betplay. El encuentro aplazado por la fecha 6 terminó con un empate en el marcador. El técnico de Millonarios, Alberto Gamero, analizó lo sucedido en el partido y destacó el trabajo de su equipo en el campo de juego. 

En el partido que se disputó en Palmaseca, tuvo que ser suspendido unos minutos por una tormenta eléctrica, sin embargo, tras la reanudación, los locales se fueron adelante con un tanto de Jhon Vásquez al 45+4.  Juan Carlos Pereira anotó el empate para el equipo bogotano al 72'. 

Lesión de Mackalister: "Lo de Mackalister vamos a mirar qué dictamen nos da el doctor. Ver qué tiempo va a estar por fuera, pero creemos que puede ser un desgarro, eso es lo que se pinta"

El gol del Cali: "El primer tiempo, en los primeros 10 minutos, Cali nos sorprendió tirando centros, dándole el balón a Ángelo para que pivoteara y tuviera un par de opciones de gol ahí. Después del minuto 10 en adelante nos posicionamos mejor, ocupamos los espacios y en el transcurrir del partido lo emparejamos. Después del agua, me parece que un gol ingenuo que recibimos tras la pérdida de un balón, pero me gustó el equipo que no bajó los brazos, que siguió jugando, no cambiamos figura. Después nos fuimos adelante con dos delanteros cuando entró Márquez y Reginfo y me parece que tuvimos para empatar el partido y fue un resultado justo".

Análisis del partido: "Después emparejamos el partido, hasta que llegó la lluvia, en los minutos que paramos corregimos un poco lo de Duque que estaba dejando muy solo a Palavecino. Lo emparejamos porque el gol fue una jugada de esas esquivas. En los cambios nosotros hoy en día nos están dando la posibilidad y eso nos brinda una oportunidad. Cuando terminó el primer tiempo hablamos que sí el partido seguía así en 15 minutos iba a entrar Márquez. Los cambios, uno siempre trata de hacerlos para mejorar el equipo, a veces salen y a veces no salen, hoy los que entraron, entraron bien".

Los cambios: "Nos dolió mucho lo de Márquez, porque me parece que entró bien, entró a bajar balones, a pivotear y le dejó unos balones a Del Valle. Reginfo la idea que tenía era para que tirara centros, creo tuvo unos que pudieron haber terminado en goles y lo de Vega por Mackalister, fue los cambios que uno piensa que, no estaban dentro del contexto que queríamos, porque Vega no es lo mismo que Mackalister. En este momento pensé con Vega tengo más marca, pero tengo menos fútbol, entonces se prestaba el partido para eso. Hasta el último minuto, antes del gol tuvimos la estructura y cerramos un poco a Godoy cuando entró Márquez y quisimos buscar el resultado".

El resultado final: "Cuando empatamos el partido no quisimos cambiar la estructura, nos quisimos quedar así porque veíamos que podíamos tener opción y si bien es cierto, el Cali tuvo opción, me parece que las opciones más claras del partido las tuvimos nosotros en unos mano a mano. Nosotros la tuvimos ahí, cerquita, pero me voy tranquilo con el punto e indudablemente se vio que Millonarios vino a buscar los tres puntos"