Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

¿Qué falta para que el fichaje de Juanfer a China sea oficial?

Han pasado más de 20 días desde que River aceptó la oferta del Shenzhen por Quintero, pero aún hay un detalle que impide hacerlo oficial.

Actualizado a
¿Qué falta para que el fichaje de Juanfer a China sea oficial?

Juan Fernando Quintero estaría inconforme con la gestión que viene adelantando River Plate para hacer oficial su traspaso al fútbol chino, pues pese a que desde el pasado 30 de agosto el equipo argentino tomó la decisión de aceptar la forma de pago del Shenzhen en dos cuotas, aún no ha recibido el aval de un banco chino y esto estaría impidiendo que el nuevo equipo del colombiano pueda pagar.

El colombiano desde hace varios días está en Estados Unidos atendiendo temas personales y a la espera de poder unirse a su nuevo equipo, aunque según informa TyC desde hace días no habría comunicación entre el Shenzhen y River, aunque ya todo está acordado.

River necesita moverse rápido para evitar un problema extra con Quintero, pues el colombiano sigue haciendo parte de la lista de Libertadores y ocupa un lugar de extranjero, algo que el equipo de Gallardo debe solucionar para incluir a Jorge Moreira. Desde Argentina avisan que una de las soluciones podría ser suspender el contrato del colombiano para contar con ese cupo. 

A Quintero nada más le resta realizarse los exámenes médicos con el que será su nuevo equipo, pero para eso primero necesita que ambos clubes solucionen el tema que impide hacer oficial el paso de Juanfer al fútbol chino y los demás papeles de rutina que deben diligenciar.