Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Fiorentina se interesa en Alfredo Morelos

El equipo italiano estaría buscando un delantero de área para la próxima temporada y el colombiano sería uno de los candidatos.

Actualizado a
Alfredo Morelos interesa a la Fiorentina
ESCOCIAGetty Images

El futuro de Alfredo Morelos sigue siendo incierto, el delantero colombiano entrena en Rangers bajo las órdenes de Steven Gerrard que en los últimos dos encuentros de la Liga de Escocia no lo ha tenido en cuenta. Mientras tanto siguen apareciendo posibles candidatos que quieren sus goles la próxima temporada. 

Según informó el portal francés Footmercato, la Fiorentina tendría en sus planes a Alfredo Morelos. El equipo italiano se encuentra buscando un delantero de área y el colombiano aparece en la lista. Sin embargo, la operación no sería fácil, pues deberán vender primero jugadores para poder invertir. 

El Rangers se ha mostrado intransigente ante la cifra de 20 millones de euros para dejar salir al colombiano. El Lille, quien ha sido el único equipo que ha presentado una oferta formal al equipo escocés ha realizado dos ofertas, las cuales han sido rechazadas. 

Alfredo Morelos seguirá entrenando en el Rangers de Escocia mientras se define su situación. Según informó Steven Gerrard al colombiano lo seguirá teniendo en cuenta hasta que se dé su salida del club. Morelos lleva ya dos goles en la Liga de Escocia. 

El Búfalo es uno de los delanteros que se encuentra activo en el mercado de fichajes. Desde Italia, España y Portugal han preguntado por el colombiano, quien hace poco destacó que no hay nada concreto, solo ofertas. Morelos deberá seguir esperando para definir su futuro.