Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Golazos y alegría: Primera práctica de James con Everton

El volante colombiano fue presentado a la plantilla del equipo y se vio muy activo en su primer entrenamiento. Ya dejó varios destellos de su calidad.

Actualizado a
Golazos y alegría: Primera práctica de James con Everton

Comienza la historia de James Rodríguez en el Everton. El volante colombiano busca confianza y sentirse importante de nuevo. En su primera práctica en Finch Farm, sede deportiva del equipo inglés se llevó todas las miradas de las cámaras, compañeros de equipo, Carlo Ancelotti y cuerpo técnico. 

"Soy un ganador... un verdadero ganador. Me gusta ganar cosas y estoy convencido de que podemos hacer una gran temporada. Sé que tenemos un equipo muy talentoso, lleno de los mejores jugadores", afirmó James Rodríguez en su presentación. El jugador de 29 años es la gran apuesta del club que buscará sorprender la próxima temporada en la Premier.

Golazos y alegría: Primera práctica de James con Everton
James

¿Cómo fue la primera práctica de James?

Lo primero que hizo el volante colombiano fue presentarse ante sus nuevos compañeros. Yerry Mina fue el encargado de acercarlo. Hubo alegría en toda la plantilla por la llegada de James y del brasileño Allan. En el entrenamiento se pudo ver que realizaron 'rondos' a un toque y trabajos de definición en donde se vio al '10' de la Selección Colombia como creador y finalizador.

James dejó destellos de su calidad. En una jugada frente al portero la picó y lo dejó sin opción, luego se despidió con una tijera en el área que pegó en el poste y luego entró. Miradas de admiración de varios jugadores del Everton.

¿Cuándo podría ser su debut? 

La Premier League iniciará el próximo fin de semana. Everton se enfrentará al Tottenham el 12 de septiembre a las 9:00 a.m.,hora colombiana en condición de visitante. La decisión de poner a debutar a James Rodríguez será de Carlo Ancelotti y de cómo lo vea en la semana en los entrenamientos. 

De no jugar este sábado en Londres, el volante podría debutar en la Carabao Cup en donde se enfrentarán en segunda fase con Salford, el miércoles 16 de septiembre.