Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Edwin Cardona revela los números que llevará en Boca

El mediocampista colombiano no vestirá la '10' en el Xeneize. Tendrá un número para la Libertadores y otro para la Superliga Argentina.

Actualizado a
Edwin Cardona
Marcelo EndelliGetty Images

Edwin Cardona, quien usó la camiseta '10' en su primera etapa en Boca Juniors (2017-2018), deberá usar otros números en su vuelta a la Argentina. Su antiguo dorsal seguirá perteneciendo al capitán Carlos Tevez. 

El colombiano reveló en redes sociales que llevará dos números, el 8 en la Superliga y el 30 en la Copa Libertadores, camiseta que llevaba Emanuel 'Bebelo' Reynoso, quien fue vendido al Minnesota United de la MLS

Cardona sigue cumpliendo la cuarentena en un hotel de Buenos Aires tras llegar de México, se integrará a la disciplina Xeneize el próximo 8 o 9 de septiembre. Miguel Ángel Russo podría darle la titular en el reinició de la Copa Libertadores (17 de septiembre) ante Libertad de Paraguay, ya que el brote de coronavirus en el plantel dejará por fuera a varios de los titulares. 

El mediocampista no juega un partido oficial desde el pasado 2 de agosto cuando tuvo 32 minutos con el Xolos Tijuana ante América por la Liga MX. Después de eso cerró su transferencia al campeón argentino.