INGLATERRA

Everton ficha a Allan, próximo compañero de James

El volante brasileño llega procedente del Napoli de Italia. Será su segundo ciclo con el técnico Carlo Ancelotti.

Actualizado a
EvertonTwitter

El proyecto de Carlo Ancelotti con el Everton para la temporada 2020/2021 empieza a tomar forma. En las últimas horas se comunicó por parte del club inglés la contratación de Allan, volante que firmó contrato hasta junio de 2023.

El entrenador italiano le hizo el pedido especial a la dirigencia para contratar a este jugador brasileño luego de haber compartido con él en Napoli y tener buenos resultados. En esta oportunidad lucirá el número 6 en la espalda. 

"Es un verdadero placer fichar por el Everton. Es un club con una rica historia en la Premier League, tiene una ambición real y luego está el Mister Ancelotti que ha hecho todo para traerme aquí", afirmó el internacional brasileño.

El sudamericano se une al colombiano Yerry Mina y sus compatriotas Bernard y Richarlison. El número de latinos en este club podría aumentar cuando se confirme el traspaso de James Rodríguez, quien llegaría también por tres años al club de Liverpool.

Números de Allan en Napoli

El centrocampista registró más de 200 partidos con Napoli, ganó la Coppa Italia y también es campeón de la Copa América con su país. Ha pasado por clubes como Vasco Da Gama, Maldonado de Uruguay, Granada CF, Udinese y Napoli. Será su primera experiencia en el fútbol de la Premier League.

Lo más visto

Más noticias