Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CUMBRE VIRTUAL

Líderes de la industria se citan en el Sports Management Summit

El evento tendrá lugar el próximo 18 de septiembre y contará con la presencia de más de 20 conferencistas. 1.300 personas han confirmado su asistencia.

Actualizado a
Líderes de la industria se citan en el Sports Management Summit
Líderes de la industria se citan en el Sports Management Summit

El Sports Management Summit Latam es una cumbre internacional que se celebrará de manera virtual el próximo 18 de septiembre. Este evento de inscripción gratuita contará con grandes líderes de la industria deportiva a nivel mundial y brindará un día completo de aprendizaje con expertos de Alemania, Argentina, Chile, Colombia, España, Estados Unidos y México.

Los organizadores del evento, Jorge Ramírez, Fernando Sotomayor y Daniel Toporek, con las empresas Orbita Sport y Práctica, estructuraron un programa de 12 charlas con 20 conferencistas que abordarán temas como sports management, patrocinios, marketing digital, contenido y comunicación, deporte femenino, esports, fan engagement y broadcasting.

Algunos de los invitados son Neal Pilson, Presidente de Pilson Communications y Ex Presidente de CBS Sports; Emilio García Duarte, Director de Mercadeo para LATAM de la NBA Break & Patrocinadores; Juan Diego Garcia Squetino, Director de LATAM en Liga de Videojuegos Profesional; Alejandro Gershberg, Marketing Comms Director en Grupo Modelo, AbInBev; Tomas de Cos Relaño, Director de Estrategia, Distribución & Expansión Internacional en Diario AS y Andrés Fassi, Presidente Club Atlético Talleres.

Diseño y dinámica del evento

A las 7:30 a.m. (horario Bogotá, Lima, Quito) del viernes 18 de septiembre, comenzará el encuentro virtual que conectará expertos desde diversos países del mundo. “Este será un día completo de conferencias virtuales en las cuales líderes de la industria deportiva van a compartir sus experiencias con más de 1.300 personas que ya se han inscrito desde 28 países. El objetivo principal que tiene esta cumbre es contribuir al desarrollo de la industria del deporte en Latinoamérica”, afirmó Jorge Andrés Ramírez, cofundador de Orbita Sport.

Oferta y diferenciación

El objetivo primordial de la cumbre es intercambiar información con profesionales de Latinoamérica que les permita crecer en sus mercados. “La pandemia desató una cantidad de eventos online nunca antes vistos, hemos notado gente ofreciendo conocimiento por todos lados. Nos vamos a diferenciar por la calidad de speakers y temas que se van a tocar. Uno de los objetivos es que el contenido sea práctico para que cualquiera que se una al evento pueda quedarse con elementos de valor”, aseguró Daniel Toporek, cofundador de Orbita Sport.

Networking e interacción

Los organizadores han visto cómo el número de personas interesadas sigue aumentando a medida que se acerca el evento. “Hay que apoyar a la industria de Latinoamérica y al hacer este evento gratuito permitimos la entrada de muchas más personas de la región para que puedan crecer con estos conocimientos en el mercado”, agregó Fernando Sotomayor, cofundador de Orbita Sport.

El Sports Management Summit Latam cuenta con el apoyo de Columbia University y la Escuela Universitaria Real Madrid, como partners académicos y Diario AS, como media partner, entre otros aliados.