Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA

Tour de Francia 2020: horario, TV y dónde ver en directo la etapa 6 hoy

Con el cambio de líder, tras la sanción a Julian Alaphilippe, el pelotón tendrá una jornada en la que se encontrará con un remate exigente.

Actualizado a
Tour de Francia 2020: horario, TV y dónde ver en directo la etapa 6 hoy
JESUS RUBIODIARIO AS

La jornada de este miércoles tuvo cambio de líder en la clasificación general y ahora Adam Yates viste la camiseta amarilla, luego de una sanción a Julian Alaphilippe por la que perdió 16 segundos.

Sigue la etapa 6 del Tour de Francia en vivo y en directo.

Para este jueves el pelotón tendrá un día más exigente en el Tour de Francia. En el trayecto de 191 kilómetros entre Le Teil y Mont Aigoual el grupo vivirá un remate en el que se esperan algunos ataques. Después de dos ascensos de tercera categoría, llegará un premio de primera con una inclinación del 7.3% y que se extiende durante más de 11 km, para luego llegar a la meta en un final en ascenso.

Con esta altimetría habrá un final explosivo, perfecto para que los colombianos busquen algo de protagonismo y recorten distancia, ya que cinco de ellos, Egan, Nairo, Superman, Chaves y Urán, están a 13 segundos de Yates o como en el caso de Higuita a 45".

Horario: ¿A qué hora inicia la sexta etapa del Tour de Francia 2020?

En España el arranque de la transmisión de la tercera etapa del Tour de Francia será a las 13:45, mientras que en Colombia comenzará a las 7:00 de la mañana de este jueves 3 de septiembre. La etapa arranca a las 3:15 a.m. de Colombia.

Televisión: ¿Cómo ver la etapa 6 del Tour de Francia 2020?

En España la transmisión del Tour de Francia estará a cargo del canal Teledeporte de RTVE a partir de las 13:45 horas. También se tendrá la opción de ver por Eurosport, desde las 11:55. Para Colombia, ESPN 2 transmitirá la competencia que también se podrá ver por el Canal Caracol. La transmisión de la sexta etapa comienza a las 7:00 a.m.

Internet: ¿Cómo seguir online la sexta etapa del Tour de Francia 2020?

En As.com podrá encontrar el mejor minuto a minuto de la carrera. Así mismo, la previa con las noticias, todo el desarrollo de la competencia y posteriormente todas las reacciones de los protagonistas y las clasificaciones tanto de la etapa como la general.