PORTUGAL

Luis Suárez, en los planes del Benfica si no llega Cavani

El delantero colombiano es una de las opciones que estudia el equipo portugués. Cavani es el preferido, pero el nivel goleador de Suárez atrae.

0
Luis Suárez, en carpeta del Benfica
Inglaterra Watford

Luis Suárez se encuentra en el Watford de Inglaterra realizando la pretemporada y esperando que se defina su futuro. Gracias a su buen año con Zaragoza tendría ofertas de equipos de Italia, España y ahora Portugal. El colombiano estaría en carpeta del Benfica, que está buscando un atacante para la próxima temporada. 

Según publicó A Bola, Edison Cavani, ex PSG es el preferido de la directiva, pero las negociaciones se habrían complicado en los últimos días. Benfica también tiene en la lista a Mariano Díaz, delantero del Real Madrid.  

Luis Suárez hace parte de las opciones si se cae el fichaje del delantero uruguayo. En Portugal lo destacan por sus buenos números con Zaragoza en la segunda división. "Marcó 19 goles en 39 encuentros, una marca que alertó a equipos importantes sobre sus cualidades", publicó el diario portugués.

Por ahora, el jugador de 22 años seguirá entrenando y preparándose en el Watford de Inglaterra. En el último partido amistoso fue uno de los destacados y sus compañeros elogiaron su presentación"Parece ser muy bueno técnicamente. Hemos estado realizando ejercicios de definición y él es muy bueno con ambos pies y su cabeza, se nota que tiene calidad con el balón. Ahora debe enfocarse en mejorar y adaptarse al fútbol inglés", comentó Tom Cleverley. 

La otra idea que tiene el Watford es que se quede en el equipo y pueda aportar sus goles y asistencias para la segunda división de Inglaterra y así lograr el ascenso, sin embargo, Luis Suárez buscaría jugar en primera división.