Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Luis Suárez juega con Watford y recibe elogios de Cleverley

El colombiano jugó un amistoso por primera vez con la camiseta del equipo inglés y el experimentado mediocampista de 31 años destacó su técnica.

Actualizado a
Luis Suárez juega con Watford y recibe elogios de Cleverley
Luis SuárezOficial Watford

Vladimir Ivic, técnico del Watford, continúa diseñando el equipo para afrontar The Championship esta temporada y lograr el ascenso a Premier. En la construcción de ese equipo tiene al colombiano Luis Suárez, quien regresó de un préstamo desde el Real Zaragoza y aunque ha sonado para varios equipos de España, no hay ninguna oferta concreta y los ingleses consideran mantenerlo para afrontar la 20/21. En su primer amistoso dejó buenas impresiones y fue elogiad por Tom Cleverley, experimentado jugador que jugará su quinta temporada con el equipo

Watford derrotó 1-0 al Scunthorpe United con gol de Jeremy Ngakia y Suárez hizo presencia en el equipo después de la oportunidad que le dio el técnico serbio de mostrarse, teniendo en cuenta que la idea de Ivic es mantenerlo en el equipo para la temporada que iniciará el próximo 12 de septiembre y sus compañeros ya esperan que se adapte pronto para que pueda aportar.

"Parece ser muy bueno técnicamente. Hemos estado realizando ejercicios de definición y él es muy bueno con ambos pies y su cabeza, se nota que tiene calidad con el balón. Ahora debe enfocarse en mejorar y adaptarse al fútbol inglés", comentó Tom Cleverley, mediocampista de 31 años y compañero de Suárez en Watford.

Real Zaragoza reaccionó al partido de Suárez con Watford

El exequipo del delantero aprovechó la publicación del equipo inglés con la foto del colombiano luciendo la camiseta del Watford en pleno amistoso y lanzó un comentario de buenos deseos para el delantero en el equipo que vaya a jugar.

Suárez en el equipo español marcó 19 goles en 38 partidos y tuvo que dejarlo antes de disputar los playoffs del ascenso tras la negativa de los ingleses por renovar su contrato.