Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

James, ausente en el primer entrenamiento del Real Madrid

El equipo blanco inició la pretemporada para la campaña 20/21. El colombiano no hizo parte de la jornada, ya habría llegado a Inglaterra.

Actualizado a
James, ausente en el primer entrenamiento del Real Madrid

Real Madrid inició este lunes 31 de agosto su pretemporada en Valdebebas. El equipo dio inició a un nuevo capítulo tras ser campeón de Liga en julio y haber caído en octavos de Champions League frente al Manchester City en Lisboa. La campaña 2020/2021 llega con ilusión para Zinedine Zidane y sus jugadores. 

A esta primera sesión del grupo, que tuvo énfasis en lo físico, no asistió James Rodríguez. El mediocampista colombiano no saltó al césped y su salida del club merengue está cada vez más cerca. El destino para la próxima temporada sería el Everton FC de Carlo Ancelotti, técnico que ya lo dirigió en dos oportunidades (Real Madrid y Bayern Múnich).

James no quiere pasar otra temporada relegado, su contrato con el Madrid finaliza en un año y Zidane no lo tendrá más cuenta. Inglaterra es la opción más clara hasta el momento y se iría en venta por un precio muy bajo, nada comparable a los 40 o 50 millones que valía a mediados de 2019. 

James, ausente en el primer entrenamiento del Real Madrid
16
James

Los otros ausente en el primer entrenamiento del Real Madrid fueron los 12 internacionales que está convocados con sus selecciones nacionales: Courtois (Bélgica), Lunin (Ucrania), Carvajal (España), Ramos (España), Varane (Francia), Mendy (Francia), Reguilón (España), Kroos (Alemania), Bale (Gales), Asensio (España), Hazard (Bélgica) y Jovic (Serbia). 

LaLiga 20/21 inicia el fin de semana del 12 de septiembre y termina en el mes de mayo del próximo año.