Un canto por Colombia, en vivo: Carlos Vives, Residente y Adriana Lucía, en directo

Residente, Carlos Vives, Doctor Krápula, Santiago Cruz, Goyo y muchos artistas se unen en contra de las masacres y la violencia por Colombia

Participarán escritores como Ricardo Silva Romero, Amalia Andrade y Carolina Sanín, además de líderes sociales, entre ellos Francia Márquez, ganadora en 2018 del Premio Ambiental Goldman por su lucha contra la minería ilegal.

Santiago Alarcón, Adriana Lucía, Andrés Parra, Suso, Robinson Díaz, Juanpis González, Marcela Mar, Johana Bahamón, Julián Román, Daniel Samper Ospina, Residente, Carlos Vives, Goyo, Santiago Cruz y más celebridades se unen a la iniciativa.

La transmisión online cuenta con la intervención y participación de líderes sociales, de opinión nacionales e internacionales, voces de comunidades que enfrentan a diario el rigor de la guerra, voces y canciones de artistas que le cantan a la paz y a la vida, además de actores y músicos.

El colectivo de artistas Un canto por Colombia, que se formó en las movilizaciones de diciembre del 2019 realizan hoy una nueva jornada llamada ‘Hasta que amemos la vida’, en protesta contra las masacres y la violencia en el país.

.