Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

River cede para que Juanfer Quintero vaya a China

El equipo argentino, finalmente, aceptó formalmente la propuesta del Shenzhen luego de un par de incoformidades con la negociación. Falta un detalle para confirmarla.

Actualizado a
River cede para que Juanfer Quintero vaya a China
Amilcar OrfaliGetty Images

A pesar de unos días de incertidumbre sobre el fichaje de Juan Fernando Quintero por el Shenzhen de China, finalmente el club argentino ha aceptado de manera formal la propuesta del club asiático para quedarse con los servicios del volante zurdo. 

Días atrás, se conoció que el club millonario estaba inconforme por dos cuestiones principalesla primera es la forma de pago que cambió el equipo chino y a River no le gustó y la segunda es la cantidad que cobrarán los intermediarios al club argentino por la negociación.

Ahora, el medio argentino TyC Sports, confirmó que los argentinos aceptaron formalmente la oferta desde China pero aún falta un detalle para cerrar la operación. La cuestión que resta por definir es el aval de un banco de China, el cual se haría efectivo el lunes 31 de agosto. 

Finalmente, el pago se realizará en dos cuotas, la primera se realizaría este mismo lunes y la segunda se pagaría dentro de un año. Por otro lado, el cuadro argentino recibirá cerca de 10 millones de dólares limpios. A pesar de las dudas, es cuestión de días para que se haga oficial la salida del colombiano e incluso hinchas de River ya le hicieron un vídeo de despedida

En el equipo dirigido por Jordi Cruyff, esperan ansiosos por quien se convertirá en el jugador más valioso de un club que fue fundado en 1994 y hasta el momento tiene un solo título de la Superliga de su país