MÚSICA

Andrés Cépeda lanza su nuevo sencillo ‘Salvapantallas’, tema que invita a la reflexión

'Salvapantallas' es el nuevo sencillo que Andrés Cepeda presenta como cierre del álbum ‘Trece’, una canción romántica que propone en dos versiones: Acústica y Latina, esta última con elementos de salsa y son cubano.

Andrés Cépeda lanza su nuevo sencillo ‘Salvapantallas’, tema que invita a la reflexión. Es una canción romántica que propone en dos versiones
Instagram Instagram

El bogotano regresa a un ritmo que no es ajeno para él, ya que anteriormente lo ha hecho con temas como 'No Te Vayas Todavía' o 'Día Tras Día' y clásicos con sonido natural caribeño como el 'Carpintero' y 'Me Voy'.

Esta fue una de las últimas canciones en llegar al álbum, fue escrita por Andrés Cepeda, Felipe González "Nabalez", Germán Duque "Mango" y contó con los arreglos musicales de Carlos Taboada “Cubanito”. “'Salvapantallas' nos invita a reflexionar sobre la poca importancia que tienen las cosas materiales, las cuales se pueden ir evaporando y al final, a lo que nos aferramos es a esa persona que nos da fe, que nos da esperanza, fuerza y amor”, afirma el jurado de La Voz Colombia en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

El video oficial de #Salvapantallas ya está disponible en mi canal de Youtube. ¿Ya lo vieron? Link en la BIO

Una publicación compartida de Andrés Cepeda (@andrescepeda) el

Un clip 100% animado, en el que se usaron técnicas mixtas que relatan un viaje por la mente de Andrés, siempre acompañado por ella, su salvapantallas. La dirección del audiovisual estuvo a cargo de Natalia Agudelo y Jonathan Ortíz. Fue producido por la división de animación de M.A.T.C.H. y post producido por Madlove. La fotografía estuvo a cargo de Ricardo Pinzón y las ilustraciones fueron realizadas por Pizza Hawaiana. Dicho material ya se encuentra publicado en su cuenta de YouTube.

Otros lanzamientos musicales

Este viernes 28 de agosto se vivieron varios estrenos en la industria musical. Rauw Alejandro, célebre por su canción ‘Tattoo’, estrena una nueva colaboración junto a Dalex y Lenny Tavarez, feat. Anuel AA, Dimelo Flow, Farruko, Justin Quiles y Sech. Los artistas del género urbano unieron sus talentos en el nuevo remix del éxito 'Elegí', el cual ya se encuentra disponible ahora en todas las plataformas digitales.

Por otra parte, la reconocida cantante Thalia presenta su nuevo sencillo, “La Luz” junto a Myke Towers. Con esta canción de ritmos innovadores y letra llena de positivismo, los artistas buscan entregar el próximo himno para todas las fiestas. A partir de este viernes, el sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.