Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Cuadrado: "No me imagino a Messi y Cristiano jugando juntos"

En diálogo con ESPN, el jugador de la Juve dijo que no ve a su equipo candidato para fichar al '10'. Su sueño es llegar a la final de la Champions.

Actualizado a
Juan Guillermo Cuadrado y Cristiano Ronaldo
Enrico LocciGetty Images

Juan Guillermo Cuadrado habló ESPN Nexo y fue preguntado por la inminente salida de Lionel Messi del Barcelona. Señaló que si llegará a la Serie A  "le daría un estatus altísimo" a dicha liga, aunque no cree que la Juventus sea su destino. 

"No me lo imagino, para nada. La verdad que no", respondió Cuadrado a la pregunta de si se imagina a Messi jugando con Cristiano Ronaldo en esta Juve. Después añadió que aunque no los ve juntos, tampoco puede dar un no rotundo y recordó el fichaje del delantero portugués. "Igual cuando Cristiano mucha gente no creía y de repente llegó (risas)".

La Juventus va por la UCL con Pirlo como DT

El colombiano está motivado por la nueva temporada que comenzará en septiembre y en la que será dirigido por una leyenda del fútbol italiano, Andrea Pirlo. Esta semana comenzaron los entrenamientos pero hasta el momento no ha hablado individualmente con el técnico. 

"Todavía no he tenido la oportunidad de hablar con él. Cuando me toque el turno seguramente le manifestaré donde me siento mucho más cómodo (...) Esperemos que eso que sabe y lo buen jugador que fue, pueda aportarlo al equipo y que podamos conseguir muchos títulos juntos", comentó Cuadrado en Nexo

El jugador de 32 años "apunta a la Champions League", pero sabe que el campeonato local es el más difícil de jugar, no importa que la Juventus llevé 9 scudettos consecutivos.

Por último recordó que cuando jugaba en la Fiorentina pudo haberse ido al Barcelona. "Era como al posibilidad más cercana, vi que llegó al oferta, pero no se dio. esa fue la voluntad de Dios".