Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Matheus Uribe: "Motiva volver, pero queremos más triunfos"

El equipo completó su segundo día de pretemporada en el Olival. Los dos colombianos bastante activos y el club tendría definidos dos amistosos.

Actualizado a
Matheus Uribe: "Motiva volver, pero queremos más triunfos"
Matheus UribeOficial

Con 28 jugadores inició la práctica del día para el Porto, teniendo en cuenta que se unió el central Diogo Queirós, que regresó de un préstamo y se puso a disposición del técnico Conceicao. Los dos colombianos estuvieron presentes y Uribe hizo parte del evento de presentación de la nueva indumentaria, donde comentó lo que espera para la temporada. El club tiene dos amistosos listos, aunque se espera que confirme más en los próximos días.

Con la ilusión de defender el título de Liga y hacer una buena Champions, arrancó el Porto su pretemporada, si bien en el primer día de exámenes médicos no hubo ningún inconveniente por temas de salud o físicos. El equipo se mantiene atento a cualquier situación que pueda generar preocupación desde lo médico y así evitar problemas mayores.

Este miércoles están citados nuevamente para continuar con al exigente, pero prudente pretemporada que organizó el cuerpo técnico. Los dos colombianos han estado trabajando a la par de sus compañeros e igual de ilusionados con el comienzo de la 20/21. Luis Díaz llega con motivación extra tras la cláusula que le puso el equipo ante una posible salida que sería de 80 millones de euros. 

En cuanto a los juegos de preparación, el club tendría uno preparado para jugar en esta semana frente al equipo B y así evitar una exigencia mayor, pero que le permitirá al DT ir analizando situaciones a corregir cuando vaya a llegar la competencia. El 2 de septiembre sería el segundo amistoso, ese se jugaría contra Académica, un rival que puede exigirlo un poco más y darle más ideas al entrenador de cara a la temporada.

Matheus, protagonista en presentación de indumentaria

El colombiano fue uno de los que desfiló por la sala que dispuso el club para presentar los uniformes que utilizarán todos sus equipos en la temporada 20/21 en todos los deportes que compiten. 

"Siempre motiva volver, tuvimos un descanso merecido por lo que hicimos, pero ya eso queda en el pasado. Es gratificante (el título) pero hay que empezar de la mejor manera, esperemos volver a nuestro ritmo y conseguir nuevos triunfos", aseguró Uribe después de desfilar con el nuevo uniforme.