Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Agente de Kaique Ferraz confirma acuerdo con Millonarios

AS consultó a Luciano, representante del defensa brasileño, quien dio detalle sobre la negociación. El jugador viajaría este lunes a Colombia.

Actualizado a
Entrevista de AS Colombia con Luciano, agente de Kaique Ferraz.
Kaique FerrazInstagram

Kaique Ferraz Mafaldo está muy cerca de convertirse en nuevo jugador de Millonarios. El defensa central del Palmeiras B ya tiene todo acordado con el equipo azul para convertirse en el quinto refuerzo de los Embajadores para la Liga BetPlay y la Copa Sudamericana, tras la ampliación de cupos por parte de la Dimayor y la Conmebol.

AS Colombia consultó a Luciano, agente del defensor de 19 años, quien confirmó que el jugador ya llegó a un acuerdo con Millonarios y este martes se firmará el contrato con Palmeiras. El jugador llegará a modo de préstamo por un año con opción de compra, la cual aún no se ha fijado. Se espera que el brasileño llegue a Colombia el próximo lunes. 

"Las negociaciones de Millonarios por Kaique Ferraz son ciertas. Ya hay acuerdo entre el equipo y el jugador. Palmeiras y Millonarios firmarán hoy (martes). Kaique llegará a modo de préstamo con opción de compra y creería que el lunes estaría viajando a Colombia", explicó el representante del futbolista.

Ferraz aún no ha debutado en el primer equipo de Palmeiras, sin embargo, el defensa, diestro y de 1.90 m de estatura, ha integrado las reservas del Verdao desde que tiene 15 años, consiguiendo el título del Mundial de Clubes Sub 17 ante el Real Madrid. Pitirri Salazar, director deportivo de Millonarios, venía haciéndole seguimiento al central.

De confirmarse su fichaje, Alberto Gamero ocupará los cuatro cupos de extranjeros permitidos en el fútbol colombiano por la Dimayor: Matías de los Santos (Uruguay), Juan Pablo Vargas (Costa Rica) y Diego Godoy (Paraguay).