Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Alfredo Morelos le pide a Rangers que lo venda a Lille

El delantero colombiano se habría reunido con la directiva del equipo escocés. Steven Gerrard ya no cuenta con él.

Actualizado a
Alfredo Morelos, delantero del Rangers, le habría pedido a la directiva del Lille que se acepte la oferta del equipo francés de 20 millones de euros
Alan Harvey Getty Images

Todo parece indicar que llegó el final de la era Alfredo Morelos en Rangers. El delantero colombiano se reunió con la directiva para hablar de su salida. Steven Gerrard ya no cuenta con él. "Si veo que la gente no está concentrada y quitan la vista de la pelota y no tienen muchas ganas de obtener los resultados de este club, entonces tengo que tomar estas decisiones", fueron las palabras del entrenador inglés hace unos días.

Morelos le habría pedido al Rangers que acepte la oferta del Lille de 20 millones de euros por su pase, según informan en Escocia. El presidente del equipo francés afirmó hace algunos días que no aumentarían el valor de la operación por el Búfalo y por eso habrían puesto el botón de pausa en las negociaciones con el equipo escocés. 

Es por eso que en las últimas horas las conversaciones entre el Lille y Rangers se activaron. Según publicó el tabloide escocés The Scottish Sun, "Rangers apunta a reabrir las conversaciones con el Lille por Morelos, busca deshacerse del delantero". 

El delantero colombiano de 24 años ya habría aceptado todos los términos con el Lille de Francia y solo faltaría que Rangers aceptará la oferta. Alfredo Morelos ha estado en medio de los rumores en este mercado, pero parece que su destino sería la Ligue 1, además el Búfalo quiere estar en una de las grandes ligas del mundo para seguir cerca a la Selección.