Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

David Ospina y Napoli inician una nueva pretemporada

El portero colombiano está en el grupo de 34 jugadores que regresa a entrenamientos. El equipo jugará 3 amistosos la próxima semana.

Actualizado a
En Italia esperan que David Ospina renueve su contrato con Napoli.
Getty Images

Después de 16 días de vacaciones, Gennaro Gattuso volvió a llamar a sus jugadores para iniciar los trabajos de pretemporada. Dentro del grupo de 34 futbolistas está incluido David Ospina, quien fue el que atajó en el último partido de Napoli el pasado 8 de agosto ante Barcelona en la Champions League.

El equipo italiano se trasladó a la región de Abruzzo, donde estará durante dos semanas y allí jugará tres partidos amistosos. El viernes 28 enfrentará a L'Aquila y a Castel di Sangro en un triangular, y el viernes 4 de septiembre ante Teramo, terminando con este juego la primera etapa de preparación.

Para las jornadas de entrenamiento y los encuentros habrá acompañamiento de los hinchas, que deberán mantener los cuidados necesarios contra el coronavirus y solo se permitirá el ingreso de mil personas.

Jugadores convocados por Gattuso para la pretemporada

Arqueros: Ospina, Meret, Contini, Daniele.

Defensas: Di Lorenzo, Hysaj, Malcuit, Manolas, Ghoulam, Koulibaly, Maksimovic, Mario Rui, Rrahmani, Luperto.

Volantes: Allan, Demme, Elmas, Lobotka, Fabian Ruiz, Zielinsk, Bifulco, Ciciretti, Gaetano, Machach.

Delanteros: Insigne, Politano, Llorente, Lozano, Mertens , Milik, Osimhen, Ounas, Younes, Tutino.

Regreso de la Serie A

Los dirigentes del fútbol italiano están estudiando la fecha para del inicio de la temporada 2020-2021. El 19 de septiembre sería el día indicado para cumplir con el calendario y terminar el torneo el 23 de mayo de 2021.

Sin embargo, el crecimiento de casos de coronavirus en Italia podría afectar ese plan, aplazando el retorno a competencias hasta octubre. Se espera que esta semana quede definida la situación.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?