Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Rangers quiere reabrir los diálogos con Lille por Morelos

The Scottish Sun informa que el equipo se ha cansado de la actitud del colombiano y busca venderlo. "Parece poco probable que vuelva a jugar".

Actualizado a
Rangers quiere reabrir los diálogos con Lille por Morelos

Las últimas declaraciones de Steven Gerrard sobre Alfredo Morelos parecen decisivas para el futuro del jugador. El técnico no lo tuvo en cuenta en la victoria ante el Kilmarnock por su mala actitud en los entrenamientos y la prensa escocesa dice que finalmente será vendido,en Ibrox se han cansando de su comportamiento.

"Rangers apunta a reabrir las conversaciones con el Lille por Morelos, busca deshacerse del delantero", titula The Scottish Sun, añadiendo que el futbolista también está interesado en salir, no quiere jugar más en Escocia y espera irse a una de las grandes ligas europeas. 

"Se entiende que a Gerrard finalmente se le ha acabado la paciencia con Morelos. Tal como están las cosas, parece poco probable que vuelva a jugar para Rangers (...) Lille siguió de cerca lo que pasó el fin de semana", informó el tabloide escocés. 

Según el artículo de dicho diario, Rangers ya ha rechazado 4 ofertas del equipo francés por el colombiano. Lo último ofrecido fue una cifra cercana a los 18 millones de euros. El presidente del Lille manifestó recientemente que no elevarán ese ofrecimiento y que no tienen afán en fichar.

En esta temporada 20/21, Morelos jugó 4 partidos de liga, todos como titular y marcó un doblete frente al St. Mirren en la segunda jornada