Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

La salida de Jorge Carrascal de River tomaría más tiempo

Según informó TyC Sports todavía no ha llegado una oferta formal al equipo argentino. Esta semana será clave para la operación.

Actualizado a
La salida de Jorge Carrascal podría demorarse unos días más
ArgentinaRiver Plate

El destino de Jorge Carrascal sería el fútbol ruso. Sin embargo, por el momento su salida no esta definida. Hay un grupo empresario encargado de las operaciones de Juanfer Quintero y el jugador de 22 años de edad, pero estas dos negociaciones las manejan de forma separada. 

Según informó TyC Sports, hasta el momento no ha llegado ninguna oferta formal a River Plate por Carrascal, pero la directiva sabe que en los próximos días se podrían acercar para hablar de la joya colombiana, que sería adquirido por un grupo de inversores que pagarían 7 millones de dólares. 

La idea es que después de comprar su pase lo cedan al CSKA de Moscú. La próxima semana será clave para el desarrollo de la operación. El equipo argentino necesita dinero para cubrir un poco los problemas económicos que viven la mayoría de clubes por la pandemia. 

Hasta el momento la única salida que es prácticamente un hecho es la de Juan Fernando Quintero al Shenzhen del fútbol chino. El 10 ya se habría despedido de la plantilla y de Marcelo Gallardo. La negociación habría sido alrededor de los 10 millones de dólares.

El único colombiano que seguiría hasta diciembre es Santos Borré, aunque el delantero también tendría varias ofertas para salir en este mercado. El cierre de fichajes en Europa irá hasta el 5 de octubre.