COMERCIO

Hot Sale 2020: ¿a qué hora acaba y cuándo es el próximo?

La jornada de descuentos finalizará este viernes 21 de agosto por lo que quedan pocas horas para aprovechar dichas promociones.

Actualizado a
Hot Sale 2020: ¿a qué hora acaba y cuándo es el próximo?

Del 19 al 21 de agosto se llevó a cabo la octava versión de Hot Sale 2020, jornada de comercio electrónico que busca incentivar las compras a través de canales digitales y la cual fue creada por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, en alianza con la Casa Editorial El Tiempo, para el presente año.

Durante estos días, miles de personas tuvieron la posibilidad de conseguir distintos productos y servicios, hasta con el 60% de descuento sobre su valor original, por medio de esta plataforma que reúne a más de 30 reconocidas marcas colombianas y de todo el mundo.

¿A qué hora acaba?

El Hot Sale 2020, en donde participaron marcas como Adidas, Reebok, Sony, Samsung, Falabella, Ktronix, Oster, Pepe Ganga y almacenes como Éxito, Homecenter y Alkosto, entre otros más, finalizará a las 11:59 p.m. de este viernes 13 de agosto. Si ingresa a la página, encontrará un reloj en una de las esquinas superiores que le indicará cuánto tiempo queda para que esto finalice.

¿Cuándo es el próximo?

El Hot Sale, jornada que trajo ofertas y descuentos en categorías como hogar, tecnología, moda, deportes, electrodomésticos, salud y belleza y viajes, se realiza una sola vez al año a través de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico y sus patrocinadores.

En el 2019 se realizó en el mes de abril, mientras que en el 2020 estuvo presente en el mes de agosto. Por esta razón, no existe una fecha confirmada para el 2021, ya que esto depende de varios factores por parte de sus organizadores.

¿Cuáles tiendas tienen descuentos presenciales?

Entre las que más se destacan se encuentran los almacenes de cadena como Alkosto y Ktronix que, a través de su página web oficial con anuncios como 'Hot Days, en tiendas o Internet'. Así mismo, Falabella también cuenta con algunas ofertas presenciales, pero, como en la mayoría de tiendas que participan de esta jornada, la mayoría de descuentos serán exclusivos para compra a través de Internet.