Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE MEDELLÍN

DIM, con otra baja: Daniel Castro sufre fractura de peroné

El 'Poderoso' informó que el jugador de 21 años será sometido a un procedimiento quirúrgico la próxima semana.

MedellínActualizado a
Daniel Castro se lesionó. El defensor sufrió fractura de peroné
OficialIndependiente Medellín

No paran las dificultades en Independiente Medellín. Aún no inician los entrenamientos grupales ni la competencia, y ya perdió a un integrante. En la práctica matutina de este miércoles Daniel Castro terminó con una fractura en el peroné que lo obliga a ir al quirófano y a perderse lo que resta de la temporada.

En un corto comunicado, el club antioqueño informó que el juvenil, hijo del exfutbolista Carlos Castro, "tuvo una inversión de tobillo derecho en la práctica de esta mañana".

Agregó en la nota que el extremo, que venía desempeñándose como lateral izquierdo y que disputaría el puesto con Yulián Gómez, fue "evaluado por el staff médico de la institución y se determinó que presenta una fractura de peroné, la cual debe ser tratada con procedimiento quirúrgico, que será programado para la próxima semana”.

Por último, la institución envió un mensaje de aliento al jugador y le deseó "una óptima recuperación y lo acompaña en todo momento para que retorne pronto a vestir los colores de Independiente Medellín".

Castro jugó 126 minutos en la Liga BetPlay en partidos ante Junior y Atlético Nacional. Y fue precisamente en ese clásico paisa 303 disputado en febrero que sufrió una lesión en músculo isquiotibial derecho, por la que recibió un mes de incapacidad y se perdió los primeros juegos de la Copa Libertadores.

Al igual que sucedió con Gómez, la pandemia le entregó al extremo de 21 años el tiempo para recuperarse para competencia. Pero una nueva lesión lo deja por fuera de las canchas y complica al DIM, que sigue acortando su nómina para los torneos que disputará a partir del próximo mes.