VACACIONES

Shannon de Lima y su buena relación con la hija de James

Salomé Rodríguez ha compartido varios videos junto a la modelo venezolana, quien es la pareja de su padre.

Shannon y Salomé bailan en TikTok

James Rodríguez, uno de los futbolistas colombianos más famosos y que está definiendo su futuro, se encuentra en Europa disfrutando de la compañía de sus hijos, Salomé y Samuel, y de su novia Shannon de Lima, modelo venezolana radicada en Miami, Estados Unidos.

Durante las vacaciones en Madrid y en otras ciudades europeas, a Shannon se le ha visto feliz y cariñosa junto a Salomé, quien llegó desde Colombia acompañada de su madre, Daniela Ospina, para reencontrarse con su papá tras la época de cuarentena.

A través de redes sociales se han hecho virales varios videos en los que la modelo y la niña comparten coreografías en plataformas como TikTok, una de las aplicaciones más descargadas de los últimos tiempos. En su cuenta personal, la pequeña mostró un baile a ritmo de la canción 'Tampa Curhat Beat'.

Ver esta publicación en Instagram

¡Oficialmente: el primer Tiktok de Salomé y Shannon!👯‍♀️ ¿Qué tal lo hicieron?🤔 Pd. Está vez James se le midió al doblaje 😅

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes) el

Antes de que este video se hiciera viral, se conoció otra grabación en la que la venezolana interrumpe de manera divertida. Las imágenes confirman que la modelo y James Rodríguez siguen con su relación, la cual es estable desde hacer un buen tiempo pese a que no viven juntos.