Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

A Quintero le aparece un nuevo interesado en Arabia Saudita

La prioridad para fichar al colombiano la tendría el Shenzhen, pero Al-Nassr prepararía una oferta en caso de que la otra negociación fracase.

Actualizado a
Juan Fernando Quintero durante un entrenamiento con River Plate.
@RiverPlateTwitter

Juan Fernando Quintero ya se vinculó a los trabajos de River Plate en la reanudación de los entrenamientos de los clubes del fútbol argentino cumpliendo los protocolos de bioseguridad, aunque su continuidad en el Millonario no está del todo garantizada.

Desde el fútbol chino ya habría llegado una oferta por el mediocampista colombiano, mientras que en Arabia Saudita estaría un nuevo interesado en el '10'. Según pudo establecer TyC Sports, Al-Nassr quiere contar con Juanfer y prepara una oferta en caso tal que la otra negociación no prospere.

El medio argentino agrega que la prioridad para fichar a Quintero la tiene el Shenzhen, que ofreció 9 millones de dólares, aunque River pide uno más. En eso están las negociaciones actualmente y de ambas partes esperan llegar a un acuerdo en los próximos días, mientras que a la espera estaría el club de Arabia Saudita, que alista una oferta similar, pero con diferentes condiciones para el contrato del colombiano.

Entre tanto, Juanfer intensifica trabajos pensando en la vuelta a la competencia oficial que será en la Copa Libertadores, en la que River tiene 3 puntos producto de la goleada sobre Deportivo Binacional, ya que en el debut cayó ante Liga de Quito en Ecuador. Sao Paulo es el próximo rival del equipo dirigido por Marcelo Gallardo.