Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

River Plate intensifica puesta a punto de Juan Fernando Quintero

Mientras todo el plantel tendrá jornada de descanso, el colombiano deberá presentarse a entrenamientos tras estar ausente los primeros días de práctica.

Actualizado a
River Plate intensifica puesta a punto de Juan Fernando Quintero
OficialRiver Plate

River Plate ya completó su primera semana de entrenamientos individuales, luego de recibir el aval de la AFA para volver a prácticas. Este domingo, el plantel dirigido por Marcelo Gallardo tendrá jornada de descanso, sin embargo, Juan Fernando Quintero deberá presentarse en el River Camp para continuar con su puesta a punto. 

El volante colombiano será uno de los tres jugadores que tendrá que continuar con los trabajos en la sede deportiva del club Millonario junto a Matías Suárez y el paraguayo Robert Rojas. ¿El motivo? El '10' se unió hasta este viernes a los trabajos del equipo luego de cumplir con el aislamiento obligatorio por 14 días, tras su regreso a Argentino luego de unos días en Colombia. 

Pese a que Quintero trabajó desde su casa por videollamada bajo las órdenes de los preparados físicos, deberá recuperar los cuatro días perdidos mientras no estuvo en el River Camp con miras a la Liga Argentina, que aún no tiene fecha de inicio, y la Copa Libertadores, que está prevista a reiniciar en el mes de septiembre.

En su segunda práctica, realizada este sábado, Quintero integró el último grupo y trabajó circuitos físicos y técnicos junto a Lucas Pratto, Santiago Sosa, Federico Girotti, Milton Casco, Javier Pinola y Bruno Zuculini, Jorge Carrascal, Rafael Borré, Paulo Díaz, Nicolás De La Cruz y Augusto Aguirre.

Por otro lado, el futuro del antioqueño sigue siendo una incógnita. Marcelo Gallardo quiere seguir contando con su volante de creación, pero el Shenzhen FC de China parece estar dispuesto a pagar las pretensiones de River Plate para poder contratarlo y cada vez es más alta la probabilidad de ficharlo.