Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO

Egan entrena con normalidad y reconoce etapa del Tour

Ante los rumores sobre su baja del Tour de Francia 2020, el colombiano lideró una nueva jornada de entrenamientos del Ineos.

Actualizado a
Egan Bernal, ciclista del Ineos, regresó a entrenamientos y reconoció una de las etapas del Tour 2020. El colombiano espera estar al 100% para la competencia
OficialTeam Ineos

Egan Bernal no terminó el Critérium del Dauphiné como medida preventiva por dolores en la espalda. El director deportivo Gabriel Rasch señaló que el colombiano hubiera podido terminar, pero al tener tan cerca el Tour de Francia decidieron darle descanso para su recuperación total.

Este martes surgieron varios rumores sobre la baja del actual campeón, sin embargo, el diario francés Le Dauphiné Libéré confirmó que el Ineos regresó a entrenamientos con Egan Bernal incluido. También estuvieron: Chris Froome, Geraint Thomas, Jonathan Castroviejo, Michał Kwiatkowski, Dylan van Baarle, Pavel Sivakov. 

Aujourd’hui c’était au tour du dernier vainqueur du Tour de France et de la Team INEOS de reconnaître le Col de la Loze. Ça envoie du gros !! 👍 Club des Sports Méribel / Méribel Coeur des 3 vallées

Posted by Thierry Carroz on Tuesday, August 18, 2020

El Ineos realizó un reconocimiento al Col de la Loze, final de la etapa 17 del Tour, que será el 16 de septiembre y empezará a marcar a los favoritos a llevar la camiseta amarilla a París. Egan Bernal tiene como gran objetivo defender el título y, aunque Jumbo y Roglic se han mostrado fuertes, el colombiano quiere luchar junto al equipo británico. 

A dos semanas del Tour de Francia, Egan espera recuperarse de sus dolores de espalda para la carrera que iniciará el 29 de agosto y finalizará el 20 de septiembre. Hasta el momento el colombiano seguirá siendo uno de los tres líderes del equipo.