Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FEYENOORD

Luis Sinisterra se pone a punto y espera crecer con Van Persie

El colombiano continúa haciendo trabajo diferenciado para estar listo de cara al inicio de la temporada en Países Bajos el 12 de septiembre.

Actualizado a
Luis Sinisterra se pone a punto y espera crecer con Van Persie
Luis SinisterraGetty Images

Han pasado siete meses desde que Luis Sinisterra sufrió una lesión de ligamentos de la rodilla derecha y su recuperación ha sido bastante buena, ya toca pelota y aunque entrena diferenciado, ilusiona al técnico Dick Advocaat, que también estrena entrenador de delanteros con el histórico Robin Van Persie.

La llegada de Van Persie al cuerpo técnico del Feyenoord ha sido una motivación especial para los atacantes que en su mayoría son jóvenes. Entre ellos está Sinisterra, que cuenta con la confianza del DT y terminó como el mejor jugador de la temporada 19/20.

"Se suponía que debía unirme la temporada pasada, pero eso no sucedió. Dick me llamó y me preguntó si quería ir. Y no puedes decirle que no a Dick", fueron las declaraciones de Van Persie a su llegada al club.

Sinisterra ya toca la pelota y espera el alta médica

Al colombiano se le ha visto haciendo trabajo diferenciado con pelota, junto al capitán Steven Berghuis desde hace más de 15 días. De acuerdo a su evolución, podría comenzar a entrenar con el grupo antes de que inicie la temporada.