Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO | DAUPHINÉ

Critérium Dauphiné etapa 4: cómo y dónde ver en TV y en vivo online

Horarios, cómo y dónde ver el Critérium Dauphiné 2020, la cuarta etapa se correrá este sábado 15 de agosto e iniciará a las 5:50 a.m. (hora colombiana).

Actualizado a
Critérium Dauphiné etapa 4: cómo y dónde ver en TV y en vivo online
Critérium DauphinéEFE

Gran etapa de montaña en la cuarta jornada del Dauphiné, con un recorrido de 153,5 kilómetros entre Ugine y la llegada en alto a Mégeve. Nueva oportunidad para que los colombianos intenten arrebatarle el liderato de la competencia a Primoz Roglic, que sigue mostrando un gran nivel. Egan no tuvo un buen día el viernes en la tercera etapa, pero espera responder este sábado.

El mejor colombiano en la general es Daniel Martínez del EF, que está a 26 segundos de Roglic. Los demás se acomodan así: (7°) Egan Bernal a 31'', (8°) Miguel Ángel López a 32'', (10°) Nairo Quintana a 35'', (24°) Rigoberto Urán a 5' 21'', (64°) Sergio Higuita a 35' 59'', (69°) Winner Anacona a 39'17'' y (76°) Dayer Quintana a 41'21''.

El inicio de la etapa ya exigirá a los corredores con las subidas al Col de Plan Bois (1ª, 6,3 km. al 9,5), Col de la Croix Fry (1ª, 6,6 km. al 7,9%) y el Col des Aravis (3ª). Tras la ascensión a la Côte d'Héry-sur-Ugine, los cioclistas tendrán un terreno favorable camino de Albertville antes de poner rumbo al esprint de Villard-sur-Doron para la gra cima del día, la Montée de Bisanne, puerto Hors Categorie con sus 12,4 kilómetros al 8,2% de pendiente media. Tras su descenso los ciclistas tendrán varios kilómetros de falso llano antes de la subida final al altipuerto de Mégeve, de 2ª categoría con sus 7,4 kilómetros al 4,7%.

Horario: ¿A qué hora es la Etapa 4 del Critérium Dauphiné?

La cuarta etapa del Critérium Dauphiné se correrá este sábado 15 de agosto a partir de la 5:50 a.m. (hora colombiana), entre Ugine y Mégeve, en Francia. Esta jornada tendrá un recorrido de 153,5 kilómetros.

Televisión: ¿Dónde ver la Etapa 4 del Critérium Dauphiné?

La etapa 4 del Critérium Dauphiné se podrá ver por ESPN2 y Caracol HD2, canales disponibles en todos los cableoperadores del país, en sus señales básicas y HD. Las transmisiones iniciarán a las 8:00 a.m. y a las 8:15 a.m., respectivamente.

Internet: ¿Cómo seguir online la Etapa 4 del Critérium Dauphiné?

El canal Caracol tendrá la señal de esta etapa en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto de la carrera, en nuestra web te iremos contando la última hora de la jornada, además de la crónica, imágenes y videos.