CHAMPIONS LEAGUE

Manchester City - Lyon: horarios, TV y cómo ver online la Champions

Horarios, cómo y dónde ver el partido de cuartos de final de Champions League que se jugará en el Estadio José Alvalade este sábado 15 de agosto.

Manchester City - Lyon: horarios, TV y cómo ver online la Champions

En el estadio José Alvalade de Lisboa se enfrentarán el equipo de Guardiola y Rudi García por un cupo a la semifinal de la Champions League en la que tendrá que enfrentar al Bayern Múnich que dejó en el camino al Barcelona con una humillante goleada 8-2Lanzados de nuevo como un cohete hacia el sueño europeo con el que el jeque llegó al Etihad, ganar la Champions sería la forma perfecta de quitarse la sensación agridulce de esta temporada extraña. Enfrente, un Lyon que es mucho más de lo que parece, y que a un partido promete poner las cosas muy complicadas a los ingleses tras la eliminación de la Juventus de Cristiano.

Horario: ¿A qué hora es el Manchester City - Lyon?

Manchester City y Lyon se medirán este sábado 15 de agosto a partir de las 2:00 p.m. de Colombia, en el Estadio José Alvalade en Portugal. Este partido corresponde a los cuartos de final de la Champions League.

Televisión: ¿Dónde ver el Manchester City - Lyon?

El duelo entre Manchester City y Lyon se podrá ver por ESPN 2 y Fox Sports, canales disponibles en todos los cableoperadores del país, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Manchester City - Lyon?

ESPN, dueño de Fox Sports, tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.