Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO

Critérium Dauphiné etapa 3: cómo y dónde ver en TV y en vivo online

Horarios, cómo y dónde ver el Critérium Dauphiné 2020, la tercera etapa se correrá este jueves 13 de agosto entre Corenc y Saint Martin de Bellavil.

Actualizado a
Critérium Dauphiné etapa 3: cómo y dónde ver en TV y en vivo online
EDDY LEMAISTREEFE

Con Roglic como líder, el Dauphiné entra en una fase de mucha tensión ante las cortas diferencias y el duro terreno que viene por delante. Egan Bernal y Nairo Quintana están a 16 y 20 segundos, respectivamente, por lo que aún se espera mucha acción en las jornadas que quedan por disputar.

La etapa de este viernes tendrá dos ascensos muy fuertes. Uno al kilómetro 105 que es fuera de categoría y tiene una inclinación de 8.3%, pero luego para llegar a la meta, el pelotón tendrá que subir una montaña de primera categoría de 14.8 km de distancia y 6%. Dos duros premios que se suman al desgaste previo de los recorridos de los anteriores días.

Horario: ¿A qué hora es la Etapa 3 del Critérium Dauphiné?

La tercera etapa del Critérium Dauphiné se correrá este viernes 14 de agosto a partir de la 5:10 a.m. (hora colombiana), entre Corenc y Saint Martin de Bellavil, en Francia. Esta jornada tendrá un recorrido de 157 kilómetros.

Televisión: ¿Dónde ver la Etapa 3 del Critérium Dauphiné?

La etapa 3 del Critérium Dauphiné se podrá ver por ESPN y Caracol HD2, canales disponibles en todos los cableoperadores del país, en sus señales básicas y HD. Las transmisiones iniciarán a las 7:30 a.m. y a las 7:45 a.m., respectivamente.

Internet: ¿Cómo seguir online la Etapa 3 del Critérium Dauphiné?

El canal Caracol tendrá la señal de esta etapa en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto de la carrera, en nuestra web te iremos contando la última hora de la jornada, además de la crónica, imágenes y videos.