Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Cabal y Farah ya están en EE.UU. preparando su regreso

Los tenistas colombianos llegaron este jueves a Nueva York y ya estuvieron realizando trabajos físicos luego de cinco meses de para en Colombia.

Actualizado a
Cabal y Farah ya están en EE.UU. preparando su regreso
Instagram

Tras pasar los últimos cinco meses en cuarentena en Colombia, Juan Sebastián Cabal y Rober Farah llegaron a Estados Unidos este jueves para preparar el reinicio de la temporada en medio de la pandemia.

Laos doblistas colombianos se encuentra en Nueva York y ya realizaron algunos trabajos físicos pensando en el primer reto que tendrán desde el próximo 20 de agosto en el ATP 1.000 de Cincinnati, que irá hasta el viernes 28 y contará con la participación de Novak Djokovic en la modalidad de dobles.

Después de este torneo disputarán el US Open, defendiendo el título que consiguieron el año pasado. El segundo Grand Slam de la temporada, tras la cancelación de Wimbledon, arrancará el lunes 31 de agosto y terminará el 13 de septiembre.

Luego de estas competiciones en cancha dura, los colombianos viajarán a Europa para jugar dos torneos en polvo de ladrillo. Cabal y Farah tienen programado participar en el Masters de Roma, ATP que han ganado en los últimos dos años, y el Roland Garros. En medio de estos viajes se descartó la posibilidad de que los deportistas tengan que guardar cuarentenas y podrán llegar a Italia sin restricciones.