ARGENTINA

Mauricio Cuero, cerca de volver al fútbol argentino

El extremo colombiano está libre y tiene dos opciones en la Superliga, en la que estuvo hace un año. Recientemente pasó por Atlas de México.

Mauricio Cuero tiene opciones de jugar en Argentinos y Banfield
ULISES RUIZ AFP

Luego de un año en México, Mauricio Cuero quedó como agente libre y su futuro estaría cerca del fútbol argentino, según informa TyC Sports. El extremo colombiano tiene dos opciones para continuar su carrera en una liga en la que ya estuvo recientemente.

El jugador de 27 años es pretendido por Argentinos Juniors, el técnico Diego Dabove y el presidente Cristian Malaspina reconocieron el interés por el jugador y las posibilidades para ficharlo. "Tenemos varios jugadores en vista. Una de las opciones Mauricio Cuero de Atlas", afirmó el entrenador.

De concretarse su paso, Cuero sería el tercer refuerzo del club, tras la llegada del delantero paraguayo Gabriel Ávalos y el volante venezolano Daniel Saggiomo.

Sin embargo, Banfield también estaría interesado en el colombiano, que ya pasó por el equipo en 2015, jugando 29 partidos y anotando siete goles. Aunque por ahora no se ha conocido más información más allá del rumor para unirse al equipo donde se encuentran Iván Arboleda y Reinaldo Lenis.

El extremo también jugó en el fútbol argentino en Belgrano (2019) y Olimpo (2014). En su última temporada con Atlas disputó 21 encuentros y anotó tres goles.