Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RANGERS

Respaldo y confianza en Alfredo Morelos para pelearle al Celtic

En Escocia confían en que el colombiano estará toda la temporada con Rangers pese a los rumores de salida. Lleva dos goles y una asistencia.

Actualizado a
Respaldo y confianza en Alfredo Morelos para pelearle al Celtic
Alfredo MorelosGetty Images

Mark Walters, exjugador de Rangers a finales de los ochenta y Andy Halliday, que recientemente dejó el club, coinciden en que Alfredo Morelos es fundamental para evitar que Celtic consiga su décimo título consecutivo. El delantero ha sonado en Francia, Inglaterra e Italia (el último fue el Milan), pero su presente sigue siendo en Ibrox, donde ya comenzó a marcar diferencia con 2 goles y una asistencia en 3 partidos.

"Rangers siempre ha tenido delanteros emocionantes. Cuando Morelos está en su nivel y anota, es un jugador fantástico. No creo que venderlo sea bueno par ellos. Todavía es un jugador joven con mucho que mostrar", dijo Walters a la prensa escocesa, luego de ver el buen inicio de temporada.

En tanto, Andy Halliday, quien quedó libre al finalizar la temporada y actualmente está sin equipo, aseguró a la BBC que el carácter del colombiano cuando está en la cancha genera motivación en sus compañeros, aunque sabe que muchas veces se gana tarjetas fácilmente.

"Cuando se trata de jugar su compromiso es al 100%. Tiene sus faltas con la cantidad de tarjetas amarillas, hay un problema de disciplina, pero es una línea muy fina porque un gran ingrediente de su éxito es ese fuego dentro él. Es un personaje adorable. Sé que muchos de los muchachos lo aprecian como persona y por lo que aporta al equipo", dijo el mediocampista de 28 años.

Finalmente, Walters insistió que pese a que Rangers pueda recibir el dinero que pide por el colombiano, no sería una buena estrategia pensando en competir con Celtic. "No tiene sentido tener el dinero en el banco cuando debería estar en la cancha en jugadores. Siento que en este momento necesitan mantener jugadores de ese calibre", concluyó el exjugador de 56 años.

Números de Morelos en inicio de la 20/21

El colombiano, junto a Ryan Kent, es el goleador del equipo con 2 goles en 3 partidos jugados. Este fin de semana jugará ante el Livingston en condición de visitante.

Partidos: 3
Titular: 3
Sustituido: 2
Minutos: 226
Goles: 2
Asistencias: 1