TURQUÍA

Falcao rebajaría un millón de euros de su sueldo

Según la prensa, Galatasaray está negociando con sus estrellas para reducir salarios. La próxima semana hablarán con el Tigre.

0
La directiva del Galatasaray de Turquía se reunirá la próxima semana con Falcao García para hablar y presentarle una oferta de reducción de sueldo
Turquía Getty Images

Falcao ya ha dado pistas sobre su futuro y parece que los rumores de salida se silenciaron. El delantero colombiano ya se encuentra preparando la que será la próxima temporada en donde tendrá un gran objetivo: La Europa League, el torneo en donde brilló y logró dos títulos, uno con el Porto y otro con el Atlético de Madrid. 

Galatasaray confía en el Tigre, sin embargo, le pedirá una reducción en su salario anual para las próximas dos temporadas debido a los problemas económicos que viven la mayoría de equipos en mundo por la pandemia. 

Según informó la prensa turca, la próxima semana la directiva del Galatasaray se reunirá con Falcao para llegar a un acuerdo. La idea que tiene el equipo es reducirle su salario anual de 5 millones de euros a 4 millones, además le pedirían que resignara las bonificaciones. 

¿Qué bonificaciones recibe Falcao?

Partido y victoria premium para copas europeas.

Título de Superliga, un título europeo, final de Champions League, semifinal, final y bonificación de campeonato.

La prima por cada 10 juegos en el once ideal de la liga.

El derecho a rescindir el contrato si sus cuentas por cobrar se retrasan dos meses.

Galatasaray espera bajar el presupuesto anual a 40 millones de euros. En Turquía hay ilusión por el reencuentro del colombiano con Arda Turan, quien fue su socio ideal en Atlético.