Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Bayer Leverkusen - Rangers: horarios, TV y cómo ver online la Europa League

Horarios, cómo y dónde ver Bayer Leverkusen vs Rangers, partido de vuelta de octavos de final de Europa League que se jugará en el BayArena desde las 11:55 a.m.

Actualizado a
Alfredo Morelos durante el partido entre Rangers y Bayer Leverkusen por Europa League.
Alan HarveyGetty Images

Este jueves 6 de agosto se conocerán los equipos restantes que clasificarán a los cuartos de final de la Europa League, fase desde la cual el certamen se disputará en Alemania a partido único en un formato inédito debido a la pandemia del corornavirus.

Sigue el Bayer Leverkusen vs Glasgow Rangers en vivo online

Entra en acción el único colombiano que queda en esta competencia. Alfredo Morelos buscará ayudar a Rangers en la difícil tarea de dar vuelta a la serie ante Bayer Leverkusen en Alemania, luego de la derrota 1-3 en Glasgow en el juego de ida antes del parón. El ganador de esta llave enfrentará en la próxima fase al Inter, que viene de dejar en el camino a Getafe.

Horario: ¿A qué hora es el Bayer Leverkusen - Rangers?

Bayer Leverkusen y Rangers se medirán este jueves 6 de agosto a partir de las 11:55 a.m. de Colombia, en el BayArena en Leverkusen, Alemania. Este partido corresponde a la vuelta de los octavos de final de la Europa League.

Televisión: ¿Dónde ver el Bayer Leverkusen - Rangers?

El duelo entre Bayer Leverkusen y Rangers se podrá ver por Fox Sports 2, canal disponible en todos los cableoperadores del país, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Bayer Leverkusen - Rangers?

ESPN, dueño de Fox Sports, tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.