Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRYAN ROVIRA

"Nacional está preparado para jugar en cualquier sede"

El mediocampista dijo estar dispuesto a jugar la Liga en una única sede porque los futbolistas están acostumbrados a las concentraciones.

MedellínActualizado a
Bryan Rovira: "Nacional está preparado para jugar en cualquier sede"
Bryan RoviraColprensa

Se apunta a jugar como sea. Brayan Rovira está ávido de competencia y acatará sin reparos cualquier decisión sobre el torneo, incluso le dio el visto bueno a la posibilidad de jugar la Liga BetPlay en una única sede, pese a que Medellín se distancia como opción por el aumento en los casos de coronavirus.

Independientemente de todo, lo más importante es que vuelva el fútbol. Creo que todo jugador profesional debe estar preparado para jugar en cualquier cancha. Y si así lo dispone el Gobierno y la Dimayor, yo creo que Nacional está más que preparado para jugar en cualquier parte”, expresó el volante.

Para él, según lo expresó abiertamente en una rueda de prensa virtual, lo más importante es estar de nuevo en acción. Y reiteró que el equipo de Juan Carlos Osorio “se prepara para salir a jugar a cualquier ciudad”.

Aunque algunos colegas no comparten la idea de pasar varios meses en una ciudad por el impacto que generaría estar lejos de sus familias en una etapa compleja, Rovira ve natural en su profesión esos periodos fuera de casa.

“Nosotros concentramos cada fin de semana… es un día y medio. En los viajes internacionales son cuatro días, entonces estamos muy preparados para esa gran posibilidad que existe que es estar concentrados durante mucho tiempo”, afirmó el oriundo de Bosconia.

Y reforzó su aprobación señalando que “si es así, bienvenido sea porque queremos volver a la competencia, volver al fútbol. Estamos muy felices de entrenar, así sea individual. Es un privilegio”.

Después de subrayar que los jugadores de Nacional están “en putica de pies” para iniciar el campeonato, el mediocampista manifestó que estar lejos de la afición elevará el compromiso de ir por cosas grandes.

“Los hinchas está en todos los estadios siempre apoyándonos, así que nosotros nos encargaremos de dar lo mejor para que ellos desde sus casas nos alienten, como siempre lo hace. Le transmitiremos buena energía, buen fútbol y entrega para así conseguir los objetivos a futuro”, enunció Rovira.