Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RANGERS

Morelos, titular y asistencia en victoria de Rangers en Escocia

El delantero colombiano jugó los noventa minutos en el triunfo de su equipo en la primera jornada de la Scottish Premiership.

Actualizado a
Morelos, titular y asistencia en victoria de Rangers en Escocia
Reuters

En medio de los rumores sobre su salida, Alfredo Morelos fue titular en la primera jornada de la Scottish Premiership en la que el Glasgow Rangers abrió el campeonato con victoria ante el Aberdeen en el Pittodrie Stadium que no tuvo público.

El equipo visitante, en el que Morelos estuvo los noventa minutos, venció con una sola anotación marcada por Ryan Kent al minuto 21 del encuentro. El gol llegó después de una asistencia del colombiano que giró con el balón y lo pasó a Kent que anotó tras una maniobra individual en el área.

Morelos estuvo activo durante todo el partido y tuvo dos opciones de gol, la primera un remate que salió desviado y la segunda, un lanzamiento efectuado tras una bonita jugada individual sobre un defensor que desvió el arquero Lewis.

Además, el atacante tuvo una buena conexión con Hagi con quien creó varias opciones de gol y fue importante en la recepción del balón en el área tras asistencias del rumano. Sin embargo, no pudo concretar.

Rangers mantiene una buena racha ante este rival, pues no ha perdido en los últimos cinco partidos con un saldo de dos empates (0-0 y 2-2) y tres victorias (5-0, 2-0 y 0-1). Por su parte, Morelos le ha marcado en cada una de las tres temporadas que lleva en Escocia un total de cuatro goles, todos por la liga local.

¿Morelos se quedará en el Rangers?

Aunque en la previa del encuentro ante el Aberdeen, Steven Gerrard aseguró que contará con Morelos, también dijo que se puede ir si llega una buena oferta que sea aceptada por el club escocés. 

"Creo que esto se resolverá solo si hay una oferta que sea lo suficientemente grande que la junta directiva quiera aceptar, tomaremos esa decisión cuando llegue el momento. Por el momento no estamos cerca de eso, así que Alfredo sigue siendo un jugador de Rangers", expresó.

Al interés del Lille de Francia, que al parecer ya tendría una propuesta formal por el jugador, se suman el de el Leeds de Bielsa y el West Bromwich, los dos de la Premier League. También sonó para la Lazio y el Napoli en Italia.