COPA DE PORTUGAL

Benfica - Porto: Horarios, TV y cómo ver online la final de Copa de Portugal

Horarios, cómo y dónde ver Benfica  - Porto, final de la Copa de Portugal 2019/2020 que se jugará en el Estadio Ciudad de Coímbra desde las 2:45 p.m.

Benfica - Porto: Horarios, cómo y dónde ver el partido final de la Copa de Portugal que se jugará en el Estadio Ciudad de Coímbra a las 2:45 p.m.
MIGUEL RIOPA AFP

Una nueva edición de O Clássico. Porto y Benfica se enfrentan para definir el campeón de la Copa de Portugal. Los dos equipos se vuelven enfrentar tras terminar la Liga NOS donde fueron campeón y subcampeón, respectivamente. Matheus Uribe y Luis Díaz estarán ausentes debido a las lesiones que sufrieron en el más reciente juego.

Horario: ¿A qué hora es el Benfica - Porto?

Benfica y Porto se medirán este sábado 1 de agosto a partir de la 2:45 p.m. (hora colombiana), en el Estadio Ciudad de Coímbra de Coímbra, Portugal. Este partido corresponde a la final de la Copa de Portugal.

Televisión: ¿Dónde ver el Benfica - Porto?

El duelo entre Benfica y Porto se podrá ver por DirectTV Sports, canal disponible en el cableoperador DirectTv en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Benfica - Porto?

DirectTv tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.