Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BÉLGICA

Daniel Muñoz, listo para iniciar trabajos con el Genk

El jugador colombiano ya terminó su cuarentena tras llegar hace unos días a Bélgica. La liga inicia el próximo 8 de agosto.

Actualizado a
Daniel Muñoz, jugador del Genk
GENKOFICIAL

Daniel Muñoz llegó el pasado 20 de julio a Europa y de inmediato entró en cuarentena, siguiendo con el protocolo de bioseguridad que tienen todas las personas que arriben a Bélgica. El jugador del Genk ya terminó ese periodo de aislamiento y está listo para comenzar entrenamientos.

Muñoz, de 24 años de edad, tendrá su primera experiencia en el fútbol europeo. Llega a una liga y a un equipo donde les ha ido bien a los futbolistas colombianos. El Genk cuenta en estos momentos con John Janer Lucumí y Carlos Cuesta. También firmó hace un par de días al lateral mexicano Gerardo Arteaga.

"Para mí va a ser una gran proyección, esta liga me puede dar cosas muy buenas para mejorar. Y por qué no de ahí pensar y visualizar que puedo llegar a una liga como la Premier League, como la española, que es mi sueño poder jugar en el Barcelona. El Genk ha vendido y exportado a Courtois, Benteke, De Bruyne", comentaban Muñoz cuando estaba en Colombia. 

La Liga de Bélgica, que tiene como vigente campeón al Brujas de Éder Álvarez Balanta, iniciará el próximo 8 de agosto con los partidos a puerta cerrada.