FAMOSOS

Lina Tejeiro y su recuperación tras cirugía de biopolímeros

Hace unas semanas, la actriz se sometió a un procedimiento médico para retirar esta sustancia de sus glúteos.

Actualizado a
Lina Tejeiro comparte su proceso de recuperación tras cirugía de biopolímeros.

Lina Tejeiro, una de las mujeres más reconocidas de la farándula colombiana, hizo pública la situación de salud que padecía tras someterse a una cirugía en la que se retiro los biopolímeros que inyectaron en su cuerpo hace seis años y sin su consentimiento. A partir de ese momento, la joven de 28 años de edad se convirtió en un ejemplo de fortaleza gracias al mensaje que quería transmitir a todas las mujeres que están pensando en cambiar su figura a través de este cuestionable método.

Tras compartir su proceso de recuperación, en el que sigue acompañada por su madre, Viviana Tejeiro, la actriz reapareció en redes sociales para contarle a sus millones de seguidores que se encuentra mucho mejor tras el delicado procedimiento. "Hoy me siento muy bien y mi recuperación ha sido muy satisfactoria he estado muy juiciosa con todos los cuidados, pero seguro es por tantas oraciones en las que ustedes me han puesto y por tanto amor que me envían a diario", escribió la también influenciadora en su cuenta de Instagram.

La expareja del cantante, Andy Rivera, siguió revelando detalles íntimos de lo que se encuentra viviendo, razón por la cual realizó una publicación en donde muestra las cicatrices que le quedaron tras la operación. "No hay cicatriz, por brutal que parezca que no encierre belleza. Una historia puntual se cuenta en ella, algún dolor. Pero también sufin. Las cicatrices pues, son las costuras de la memoria, un remate imperfecto que nos sana dañándonos. La forma del que tiempo encuentra que nunca olvidemos las heridas", escribió la llanera, citando a Piedad Bonnet en una imagen que viene acompañada de los vídeos de sus glúteos.

Lina Tejeiro, quien estuvo por última vez en la televisión participando de la serie ‘Chichipatos de Netflix’, reveló que ya se puede sentar, movimiento que no había podido realizar desde la intervención quirúrgica que se llevó a cabo 17 días atrás. En las historias de su cuenta de Instagram, la actriz también mostró las sesiones de recuperación a las que somete su cuerpo y la manera en la que tiene que movilizarse para no verse afectada.