Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Vidal: "Es una pena que James tenga problemas con el DT"

El jugador del Barcelona se refirió al momento futbolístico de su amigo en el Real Madrid. "Tiene mucho nivel para jugar de titular", señaló.

Actualizado a
James Rodríguez y Arturo Vidal
Alexander HassensteinGetty Images

Arturo Vidal habló con el programa Primer Toque de Win Sports sobre su presente y la relación que tiene con Colombia. Se refirió al país, a Reinaldo Rueda -técnico de Chile-, a Juan Guillermo Cuadrado y a James Rodríguez, un jugador con el que compartió una temporada en el Bayern Múnich. Lo considera como un hermano. 

El mediocampista chileno dio su opinión sobre James en el Real Madrid, equipo donde no es tenido en cuenta por el técnico Zinedine Zidane. Vidal cree que su amigo tiene todas las cualidades para ser titular en esa plantilla blanca. 

"Es una lata que tenga problemas con el entrenador, creo. James tiene mucho nivel para jugar de titular en ese equipo fácilmente. No sé por qué no se le dio este año, espero que tome la mejor decisión y empiece a jugar. Siempre he dicho que tiene que crecer, buscar su futuro y buscar dónde pueda jugar y disfrutar el fútbol", comentó Vidal. 

James y Vidal jugaron juntos en la temporada 2017/18, ganaron la Bundesliga, la Supercopa alemana y llegaron hasta semifinales de la Champions League, precisamente siendo eliminados en el Santiago Bernabéu. 

El colombiano abandonará el Madrid en el próximo mercado, se habla de una posible oferta de 25 millones de euros del Manchester United