LUTO

Fallece Mía, hija del golfista Camilo Villegas

En horas de la noche del domingo se conoció la lamentable noticia. Mía Villegas Ochoa luchaba contra un tumor cerebral desde el pasado mes de marzo.

Fallece hija de Camilo Villegas
Stan Badz Getty Images

Mía Villegas Ochoa, hija del golfista colombiano Camilo Villegas falleció este domingo en Miami, a los 22 meses de edad. Desde el pasado mes de marzo la pequeña había sido diagnosticada con un tumor cerebral y otros más pequeños en la columna vertebral.

Luego de varias cirugías, Mía se encontraba en fase 2 de quimioterapia y era tratada en en el NicKlaus Children's Hospital de Miami. El pasado mes de junio, Camilo Villegas habló sobre lo que estaba pasando con su hija. "Hay muchos momentos de ansiedad. Siempre pensamos en positivo y, aunque esta ha sido la realidad de nuestra familia en los últimos meses, sabemos que Mía ha sido muy fuerte y ha sido una inspiración”.

El golfista colombiano que regresó a la actividad luego de un año y nueve meses por una lesión en el hombro, destacó que su vuelta fue en parte por la inspiración de su hija. "La situación con Mía no ha sido fácil, pero ella ha luchado por su vida y ver cómo lo hace ha sido una motivación para toda la familia. Realmente no sé dónde está mi cabeza pero sé donde está mi corazón”, afirmó.

La Federación Colombiana de Golf le envío un mensaje de condolencia a Camilo Villegas y su familia. "La Junta Directiva de la Federación Colombiana de Golf, así como todo su equipo administrativo, y mancomunadamente el golf colombiano, expresamos una voz de aliento a la familia Villegas Ochoa en este duro momento. ¡Que en paz descanse la pequeña Mía, campeona de la vida!"