Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Davinson pone a dudar a Mourinho en Tottenham

Este domingo el Tottenham visita al Crystal Palace por la última fecha de la Premier League. Armar la defensa será una decisión difícil según dijo el DT.

Actualizado a
Davinson pone a dudar a Mourinho en Tottenham
Davinson y MourinhoGetty Images

Tottenham se quedó sin opción de competir el próximo año en torneos internacionales y Mourinho ya asimiló eso. El técnico portugués ahora espera ganarle este domingo al Crystal Palace y de inmediato comenzar a pensar en lo que será la 20/21, sin embargo, sabe que la mejor forma de cerrar esta temporada es con una victoria y por eso piensa en conformar el mejor once disponible para sumar de a tres en Selhurst Park, su principal duda está en la defensa.

Eric Dier ya está disponible después de cumplir con sus fechas de sanción. El defensor es una opción más para Mourinho que ya manifestó tener una "decisión difícil" a la hora de conformar la pareja de centrales que jugará el domingo (10:00 a.m.) ante el Palace. El técnico aseguró en conferencia de prensa que Davinson y Alderweireld están haciéndolo bien y que estar en esta situación le gusta, pues es mucho mejor tener dudas por buenas alternativas.

"Me gustan estas decisiones difíciles (sobre la pareja de centrales). Eric estaba magnífico antes de su suspensión. Davinson y Toby están jugando bien. Jan lo hizo bien ante Bournemouth. Así que estamos bien, decidiremos", dijo el portugués. 

De ser titular, Davinson cerraría su tercera temporada en el equipo inglés como la segunda en la que más minutos sumó con más de 2.500. En la primera registró 2.534 y si juega los 90' este fin de semana quedaría con 2.520'.

Davinson - Dier es una pareja que al técnico le gusta y que logró aprovechar antes de la suspensión del inglés. Teniendo en cuenta el futuro, Mou podría comenzar a trabajar la que sería su dupla defensiva en la 20/21 para los Spurs.