MADRID

James y Samuel disfrutan de la visita de Salomé

El futbolista del Real Madrid y su hijo se reencontraron con la pequeña, quien llegó acompañada de su madre, Daniela Ospina.

Actualizado a
Salomé, James y Samuel

En los últimos días James Rodríguez, uno de los futbolistas colombianos más reconocidos, celebró su segundo título de Liga con el Real Madrid. Tras conseguir este nuevo trofeo, el volante pudo disfrutar de la compañía de sus dos hijos, quienes se reunieron después de varios meses.

Daniela Ospina, exesposa de James, viajó con Salomé Rodríguez a territorio español, cumpliendo todas las medidas de bioseguridad y protocolos implementados para los viajes a otros países en esta época de pandemia.

"Pasaba por aquí a contarles que hoy viajamos a Madrid, con todos los protocolos, con todos los papeles en regla. Salo va a poder a su papá y a su hermano… Estoy muy, muy feliz por ella. Espero que ustedes oren mucho para que nos vaya muy bien", fueron las palabras de Daniela.

Por su parte, Salomé, quien tiene una cuenta de Instagram manejada bajo la supervisión de sus padres, también publicó una tierna imagen en la que aparece junto a Samuel. "Feliz con mi hermanito", escribió. También compartió un popular baile junto a su padre de la red social TikTok.

James tiene unos días libres tras el final de LaLiga y después se reintegrará a entrenamientos para preparar el partido de Champions League ante Manchester City. En la próxima temporada lo más seguro es que cambie de equipo.