RIVER PLATE

Gallardo pide la vuelta de los colombianos a Argentina

Quintero, Borré y Carrascal estarán regresando en los próximos días a River Plate  para preparar el reinicio de los entrenamientos.

Juan Fernando Quintero, Santos Borré y Jorge Carrasca regresarán a Argentina en los próximos días
Diego Alberto Haliasz Getty Images

La AFA y el Gobierno argentino están trabajando para establecer la fecha del regreso a los entrenamientos, por lo que Marcelo Gallardo pidió que los jugadores que están fuera del país regresen lo más pronto posible y no tengan que perder días de trabajo en la cuarentena tras su viaje.

Según informa TyC Sports, los tres colombianos de River Plate ya tienen preparado el plan para retornar a Argentina en los próximos días y estar listos para el posible retorno a las prácticas el próximo 3 de agosto.

Juan Fernando Quintero viajaría en un vuelo privado el lunes tras una gestión de la dirigencia del club. Mientras que Santos Borré y Jorge Carrascal volarán el próximo sábado en un avión de Avianca.

Aunque por ahora no hay una fecha oficial para los entrenamientos, el técnico de River quiere tener a toda la plantilla lista para ese día y que ninguno se pierda los trabajos, luego de la larga para por el coronavirus y solo hacer practicas en casa.

El equipo argentino tampoco tiene claro el retorno del fútbol argentino y lo único fijo que tiene en el calendario es el partido del 17 de septiembre frente a Sao Pablo, en la vuelta de la Copa Libertadores, que fue confirmada por Conmebol este fin de semana.