Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Davinson juega su mejor partido y los hinchas lo reconocen

El defensor colombiano fue una de las figuras ante el Leicester y recibió su mejor calificación desde que regresó el fútbol en Inglaterra.

Actualizado a
Davinson juega su mejor partido y los hinchas lo reconocen
OficialLCFC

Davinson Sánchez fue una de las figuras de la victoria 3-0 del Tottenham ante el Leicester City por la fecha 37 de la Premier League. El defensor colombiano estuvo muy seguro en marca y una vez más respondió a la confianza de José Mourinho, quien lo tendría como uno de sus jugadores fijos para la próxima temporada la cual está planeando desde ya.

El jugador fue el encargo de marcar a Jamie Vardy, la estrella de los Foxes, y logró neutralizarlo en todo el encuentro. El delantero inglés únicamente pudo rematar en una oportunidad al arco. Además, Sánchez realizó cuatro bloqueos, siendo el número más alto de todo su equipo, realizó tres despejes, tuvo dos entradas exitosas y ganó cuatro duelos aéreos. 

Gracias a su contante mejoría ha ganado el reconocimiento de los hinchas, quienes están conformes con su titularidad y rendimiento en los últimos partidos. Los seguidores de los Spurs valoraron el trabajo que ha realizado en los últimos juegos. 

El mejor partido desde su regreso

Davinson Sánchez recibió una calificación de 7.34, siendo el quinto mejor calificado de todo su equipo y el segundo mejor de la defensa. No obstante, esta fue su mejor calificación desde que regresó el fútbol en Inglaterra de acurdo con WhoScored, donde no había podido sobre pasar los 6.8 puntos de calificación. 

La última vez que logró tener una calificación superior a 7 ocurrió el 22 de febrero ante el Chelsea, cuando su equipo perdió 2-1, pero recibió un puntaje de 7.15.

Elogios de los hinchas

Los hinchas del Tottenham se pronunciaron en redes sociales para felicitar al defensa central por su gran partido ante el Leicester. Algunos, valoraron sus rendimiento en el juego, mientras que otros hablaron de su constante mejoría.

"Davinson Sánchez también muestra signos de mejora bajo Mourinho. Tiene un potencial de clase mundial si puede limpiar su posición y estar un poco más completo con la pelota", publicó un usuario, mientras que otro, "en los últimos juegos Davinson Sánchez, ha impresionado. ¡Con un poco de entrenamiento para mejorar la concentración, se está gestando un gran talento!".

Otros de los comentarios fueron, "Davinson literalmente no ha cometido un error hoy", "¿Dónde ha estado esta versión de Davinson Sánchez durante toda la temporada?" y "Me atrevo a decirlo, Davinson Sánchez está teniendo un buen juego".

***

El próximo reto de Davinson Sánchez y el Tottenham ante el Crystal Palace por la última jornada de la Premier League. El partido se disputará el domingo 26 de julio a las 10:00 a.m. (hora colombiana). De ganar, los Spurs asegurarían su participación en Europa League la próxima temporada.