Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOTTENHAM

Davinson es titular en goleada de Tottenham ante Leicester

El defensor colombiano jugó los noventa minutos en el triunfo del equipo de José Mourinho en la penúltima jornada de la Premier League.

Actualizado a
Davinson es titular en goleada de Tottenham ante Leicester
ADAM DAVYPool via REUTERS

El Tottenham recibió al Leicester en su estadio en la jornada 37 de la Premier League que ya definió al Liverpool como su campeón de la temporada, pero decide en las últimas fechas los puestos de clasificación para Europa. 

El partido comenzó y a los cinco minutos el equipo de José Mourinho ya estaba arriba uno a cero, luego de un error en la defensa de los visitantes y un gol en propia puerta de James Justin. Tras la mala fortuna del jugador del Leicester, el equipo no pudo meterse en el partido y vio cómo su rival se fue arriba con un marcador más amplio.

Al minuto 36 llegó el primer gol de Harry Kane en el partido. El atacante remató con la izquierda para vencer al arquero Schmeichel tras una asistencia de Lucas Moura luego de un contraataque que terminó en celebración para los locales.

Tres minutos después, llegó el segundo de Kane que volvió a vencer el arco del Leicester tras una jugada en la que, de nuevo, estuvo acompañado por Moura quien le dio el pase antes de la anotación.

En el segundo tiempo, Kane estuvo a punto de marcar el tercero de su cuenta, pero el Leicester comenzó a crecer en el partido y los locales a ceder. Aunque el equipo de Brendan Rodgers dominaba las acciones, no tenía profundidad, ni encontraba la manera de lograr la conexión que le diera el pase final. 

Diez minutos antes de finalizar el compromiso una jugada de gol fue anulada al Tottenham. Ben Davies intentó un pase en profundidad pero Harry Kane estaba en fuera de lugar.

Davinson Sánchez jugó los noventa minutos del partido y vio la tarjeta amarilla al minuto 85. El colombiano completó 28 encuentros como titular con el Tottenham en esta temporada en la que se ganó el puesto en la defensa. El zaguero tuvo un buen trabajo durante el partido cuando fue exigido por el ataque del Leicester.

Con este resultado, el Tottenham ocupa el sexto lugar de la tabla de posiciones con 58 puntos y en la última jornada enfrentará al Crystal Palace.