Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FA CUP

Manchester United - Chelsea: Horarios, TV y cómo ver online la FA Cup

Horarios, cómo y dónde ver Manchester United - Chelsea, partido de la semifinal de la FA Cup que se jugará en el estadio Old Trafford desde las 12:00 p.m.

Actualizado a
Manchester United - Chelsea: Horarios, TV y cómo ver online la FA Cup
Rob Newell Getty Images

Arsenal venció a Manchester City y espera en la final por alguno de los dos equipos que jugarán hoy. Tanto el United como Chelsea vienen en buen momento, por lo que se espera un duelo muy parejo de dos clubes que han estado en reconstrucción en el último tiempo y rematan de muy buena forma esta temporada.

La última vez que se enfrentaron en FA Cup fue en febrero de 2019, ese día el equipo de Londres cayó en casa 0-2. Aunque en Old Trafford no se ven por este torneo desde el 2013, cuando empataron 2-2

Horario: ¿A qué hora es el Manchester United - Chelsea?

Manchester United y Chelsea se medirán este domingo 19 de julio a partir de la 12:00 p.m. (hora colombiana), en Old Trafford de Inglaterra. Este partido corresponde a la semifinal de la FA Cup.

Televisión: ¿Dónde ver el Manchester United - Chelsea?

El duelo entre Manchester United y Chelsea se podrá ver por ESPN, canal disponible en todos los cableoperadores del país, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Manchester United - Chelsea?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.