Luis Fernando Muriel, dado de alta tras golpe en la cabeza
El delantero colombiano sufrió un golpe tras deslizarse en la piscina de la sede deportiva de Atalanta. "Afortunadamente, no pasó nada grave", publicó en sus redes.
Luis Fernando Muriel se perdió el partido de Atalanta ante Brescia de este martes en la Serie A. El delantero colombiano, que estaba convocado para el encuentro en el Gewiss Stadium, tuvo que ser internado en una clínica de Bérgamo luego de sufrir un golpe en la cabeza que le causó una herida.
De acuerdo con Sky Sports, el atacante sufrió el accidente en la piscina de la sede deportiva del equipo italiano. Aunque la herida no fue de gravedad, fue remitido a un centro médico para los respectivos exámenes y así descartar cualquier tipo de traumatismo craneoencefálico.
"Según una primera reconstrucción, durante un almuerzo con los compañeros de equipo, el atacante Atalanta se habría deslizado a la piscina, causando una lesión en la cabeza debido a un golpe. Las condiciones del atacante no son preocupantes, sin embargo, es poco probable que esté en el partido", informó el medio italiano.
Horas después, el jugador se reportó en sus redes sociales y dio un parte de tranquilidad. Muriel estuvo en la tribuna en la goleada de su equipo. A partir de este miércoles podrá volver a entrenar bajo las órdenes de Gian Piero Gasperini.
"Estoy bien, estoy en casa. Afortunadamente, no pasó nada grave. Gracias por el cariño que me han mostrado en estas horas", publicó.